
Hola!
Soy Sofia.
Mi misión es acompañarte a materializar tu propósito en un negocio que funcione y sobre todo, que te funcione a ti. Porque el mundo necesita mujeres empoderadas acompañen a otras personas a transformar su vida y lideren negocios con autenticidad y confianza.
Un pequeño resumen de mi historia…
Quiero compartir contigo una parte de mi historia, un momento en el que tuve que detenerme, replantearme todo y reconectar con mi propósito más profundo. Este video nace desde mi corazón, para recordarte que tu negocio puede ser un camino sagrado hacia tu transformación y la de las personas que te rodean.
Porque yo también estuve ahí: perdida, agotada y desconectada. Y aprendí que con estructura, estrategia y espiritualidad, es posible construir un negocio alineado que sostenga tus sueños y eleve tu alma. Espero que estas palabras te inspiren en tu propio camino.
Aquí te cuento mi historia
para que me conozcas un poquito mejor:
Desde que tengo memoria, siempre me he sentido diferente. Las preguntas profundas sobre el propósito de la vida y mi lugar en el universo me acompañaron desde niña. Ese cuestionamiento constante y la falta de respuestas me hizo sentir desconectada, como si no encajara con los demás, y durante mucho tiempo no supe cómo manejar esa sensación.
Aún así, hice lo que "se supone" que debía hacer: estudiar, trabajar, tener pareja. Sin embargo, algo en mí no estaba bien. Sentía un vacío que nada lograba llenar. Esa desconexión se reflejaba en mi vida como desórdenes alimenticios, conflictos familiares y laborales, y un ciclo interminable de burnout.
Un día, en medio de esa insatisfacción, probé una clase de yoga. Fue el comienzo de un despertar profundo. A través del cuerpo, comencé a escuchar los susurros de mi alma. Esa experiencia me llevó a tomar una decisión transformadora: dejar todo atrás y buscar respuestas en mí misma.
Un viaje transformador
❊
Un viaje transformador ❊
*Aquí estoy en Camboya haciendo un voluntariado en un centro de mujeres, una experiencia profundamente transformadora y gratificante
Entonces decidí irme de viaje, lo que empezó como un curso para ser profe de Yoga, acabó en un viaje transformador por el mundo donde recorrí lugares increíbles como Camboya, India, México, Australia, Nueva Zelanda… Durante esos dos años seguí formándome, explorando prácticas espirituales y conectando con personas de todas las culturas y backgrounds.
En ese viaje, reconecté con mi esencia, encontré respuestas a mis preguntas más profundas y aprendí a vivir en sintonía conmigo misma.
*La web de mi estudio: Yogi Design Studio, que estuvo activo hasta 2022 y donde creamos el Branding y webs para más de 20 emprendedoras
Sin embargo, me di cuenta de que tener un negocio es un viaje profundo de desarrollo personal. Te saca de tu zona de confort, te enfrenta a tus miedos, y te muestra todas tus inseguridades, patrones inconscientes, heridas y traumas. Después de 2 años con mi estudio, volví a experimentar burnout y acabé agotándome.
Y lo que vi es que esto no solo me sucedía a mí, sino a muchas mujeres con las que trabajaba. Acabamos agotadas porque no sabemos cómo gestionar un negocio y los desafíos internos asociados. Y la a verdad es que nadie nos enseña a emprender. Y que, para construir un negocio sostenible, se necesita una combinación de estrategia, mentalidad y gestión emocional.
Por ello decidí formarme en estrategia empresarial, pues quería aprender a hacer crecer mi negocio sin llegar al punto de agotamiento en el que estaba. Y tambien me sumergí en procesos de coaching para entender los desafíos internos que conlleva ser emprendedora, además de formarme como coach y mentora de negocio para ayudar a mujeres a crear negocios que prosperen sin sacrificar su bienestar.
Comienzo a emprender…
Al regresar a España, en plena pandemia, sentí la necesidad de compartir esa conexión con los demás. Cree un movimiento para que más personas pudieran conectar con el Yoga y transitar esos momentos tan difíciles desde un lugar más consciente y en 2 meses llegamos a más de 3000 yoguis.
Además, mi pasión por el emprendimiento y la espiritualidad me llevó a abrir un estudio de Branding y Diseño Web, ayudando a negocios espirituales que elevan la conciencia del mundo a llevar su mensaje a más personas a través del diseño y sus mensajes.

Asimismo, al profundizar en mi desarrollo espiritual, descubrí lo transformador que es llevar rituales y prácticas sagradas al negocio. No solo empecé a conectar mucho más profundamente con mi misión, si no que el día a día se volvió también mucho más placentero.
Este enfoque integrador es lo que guía mi misión hoy.
Hoy, mi propósito es acompañar a mujeres como tú: mujeres conscientes, con un llamado profundo, que desean transformar la vida de otras personas. Estoy convencida de que los negocios del futuro son aquellos que nacen desde el corazón, con la misión de elevar la vida de quienes tocan.
Mi misión es ayudarte a materializar tu propósito en un negocio que sea sostenible, alineado con tu esencia y que te permita vivir de lo que amas. Un negocio que funcione desde la armonía, sin autoexigencias ni sacrificios innecesarios, y que eleve la conciencia del mundo.

Así que si sientes ese llamado del alma de acompañar a otros en su transformación y estás lista para construir un negocio que refleje tu esencia y propósito, estaré encantada de acompañarte.
Será un honor caminar contigo en este viaje.
Mentoría 1:1
Espacios de acompañamiento 1:1, para construir un negocio que funcione y respete tu energía.
¿Cómo puedo acompañarte?
Pongo a tu disposición los siguientes recursos para acompañarte en cada etapa de tu camino
Recursos
Herramientas, rituales y guías prácticas para integrar lo espiritual con lo estratégico.
Círculos y talleres
Espacios para conectar con otras mujeres emprendedoras, compartir experiencias y nutrir tu crecimiento.
Palabras bonitas de mis clientas
